RSS

Tablero de Presentación

Como parte de las actividades introductorias a este curso, solicitamos la presentación

Para iniciar esta actividad  nos presentamos el equipo docente:

Mi nombre es Rain Rojas Molina, soy Mexicana y vivo en la ciudad de Xalapa-Veracruz. Estoy casada con Moisés Díaz Ortega (MBL) y tengo dos hijos: Mónica de 14 años (Miembro de la Iglesia, ¡Gracias a Dios!) y Mauricio de 10 años. Me gusta escuchar himnos, leer y admirar la naturaleza. Me siento muy privilegiada por formar parte del equipo de trabajo del MINED y estar compartiendo con ustedes este curso. El 8 de mayo pasaré a las filas de los “Miembros Honorarios”.

Mi nombre es Oriana Aguado Morales, soy Colombiana y radico en Miami, FL. Actualmente asisto al Ap. Miguel Rodriguez y estoy encargada de las Comunicaciones. Soy MBL. Me gusta hablar con la gente, apreciar las maravillas de nuestro Dios, leer y hacer algo en lo que pueda ayudar a otros. Es para mi un honor ser participe del trabajo de Ministerio de Educación y estar colaborándoles en este curso.

Mi nombre es Joaquin Rojas, soy miembro de la Iglesia de Xalapa, México. Tengo 35 años de edad y estoy casado con Sandra Dominguez y tengo dos niñas: Paola (7 años) y Valeria (4 años). Trabajo en la Universidad Veracruzana como jefe del departamento de evaluación y desarrollo de personal y doy clases en la carrera de administración. Me gusta participar en la Escuela Sabática y en las labores del Ministerio de Educación. Estoy muy agradecido con Dios por darme la oportunidad de participar en este programa de oficiales como docente, es un gran privilegio. Espero poder servirles y que mi contribución sea para la honra y la gloria de Dios.  Un afectuoso saludo.

Mi nombre es Ana Alvarez Morán, nacida en Antofagasta – Chile. Con mi esposo estamos a cargo del pastorado de la iglesia de Antofagasta. Tenemos 2 hijos, uno de 10 años y uno de 4 años con Síndrome de Down. Tengo el grado de Predicadora. Actualmente, aparte del pastorado, cumplo funciones de maestra de la Escuela Sabática Gedeón, apoyo en finanzas (supervisión y delineamientos generales) y todo lo concerniente al secretariado. Mi grado académico es Contadora Auditora, con licenciatura en Ciencias Contables.

 

25 Respuestas a “Tablero de Presentación

  1. RAÚL ORDUÑA

    04/02/2013 at 12:26 PM

    Mi nombre es Raúl Orduña, supervisor. Mexicano de nacimiento y vivo en Miami, FL. Tengo 37 años, casado con la Diaconisa Magali Hernández y con tres hijos Amy (6) Helem (3) Dennis (8 meses). Trabajo en la oficina central de la iglesia, soy el Ministro de Música Internacional, además presido con mi esposa el ministerio de la familia en Miami. Me gusta ayudar en cualquier actividad de la iglesia. Gusto de la historia, siempre fue mi clase favorita en la escuela. Como músico es natural que la música sea mi entorno, no concibo la vida sin ella y más si es para alabanza a Dios. Mi oración es poder aportar y recibir información valiosa a través de este curso y superarme en el orden espiritual, de mi liderazgo y el administrativo. Dios les bendiga.

     
    • Gabriel Monarca

      21/02/2013 at 1:35 PM

      Hola Raul, quiero felicitarlo por ayudar a nuestra Iglesia, ya que nosotros aqui en Austin,Tx. usamos los himnos que usted grabo con su voz y es muy importante en nuestros cultos, ya que junto a usted alabamos a Dios. Estoy feliz de estar en este curso de oficiales y contar con hermanos oficiales tan valiozos como usted y todos los que participan en este curso. Felicidades y Dios lo siga usando para su gloria. Sup. Gabriel Monarca

       
      • RAÚL ORDUÑA

        24/02/2013 at 1:00 PM

        Hermano Monarca, saludos en nombre de Jesús. Gracias por sus palabras y le pido sus oraciones para que el ministerio de música siga adelante en el nombre del Señor. Que Dios le siga usando como hasta ahora en su ministerio en Austin y saludos a los hermanos en ese lugar. Hasta pronto.

         
  2. Benjamín Cardenas

    04/02/2013 at 7:09 PM

    Mi nombre es Benjamin Cárdenas, soy obispo, estoy casado con la evangelista Eunice Cárdenas (Hernández) soy padre de 4 hijos: Junith (35), Janice (33), Jean (27), Jason (25), nací en Cuba, país que deje a los 11 años, para ir a vivir a Chile, donde nacieron mis 3 hijos menores, en Chile viví 26 años, 19 de los cuales tuve el honor de dirigir la obra. Vivo y trabajo actualmente en la ciudad de Miami, en la oficina central, hace algunos años soy el ministro de educación. Me gusta dirigir programas, declamar poesias y enseñar.
    Me gusta la computación, la impresión y leer buenos libros. Mi comida favorita es el pastel de choclo chileno, pero también me gusta el arroz blanco los frijoles colorados y el picadillo de pavo.
    Estoy muy contento de participar de este curso, mi anhelo es que la iglesia logre una universidad, donde se preparen de forma mas eficientes los pastores, oficiales y líderes, espero que disfrutemos, con la bendición de Dios, este curso.

     
  3. Edys D. González

    04/02/2013 at 7:46 PM

    Mi nombre es Edys David González soy panameño. Trabajé como supervisor de territorio 16 años dentro de los cuales trabajé 11 años como pastor. Trabajé como Administrador del Hogar de Ancianos de Panamá por 5 años. Fui integrante por más de 10 años de la Campaña Internacional de Evangelización presidida por el Ap. Luis Cruz Lara. Fui director de los Animadores Juveniles por más de 7 años en Panamá.
    Soy casado con la Diaconisa Alina Madrid, por casi 20 años, tenemos 2 hijas Yeimy González (17) y Yanitzel González (13) actualmente soy supervisor de nuestra iglesia desde el año 1993. Actualmente resido en la ciudad de Miami, FL trabajo como Administrador desde el 2009 bajo la Administración del apóstol Miguel Rodríguez y Co-Pastor del Obispo David López en la congregación de Miami. Estoy muy contento y agradecido de Dios de estar participando de este Curso de Oficiales espero que sea de mucha bendición para mi vida espiritual y para toda la iglesia.

     
    • Isai Cabrera

      17/02/2013 at 8:31 PM

      Saludos Edys, Dios te siga bendiciendo, me da gusto por este medio poder saludarte, muy lindo el trabajo que hasta aquí has desarrollado, te deseo éxito en la administración de Miami y como Co-Pastor del Ob. David. Que este curso de oficiales te sea de bendición. Te aprecia un hermano en Cristo, Isaí Cabrera

       
  4. ALEXANDER AGUAS

    08/02/2013 at 1:05 PM

    Dios bendiga a todos mis hermanos; mi nombre es Alexander Aguas Meléndez tengo 37 años, casado con la Ev. Diac. Ruth M Martínez, actualmente trabajo como pastor de la iglesia principal en Colombia “Cartagena” y colaborador del Ob. Bernardo Fernández en la Administración. además soy supervisor de la obra establecida en Punta de Blanco, Sucre y encargado del Min. de Educación. El Señor también nos permitió ser Director de la Juventud, y los Animadores Juveniles por varios años.
    En las actividades de la iglesia me gusta Evangelizar ya sea en las grandes ciudades o campos hacer programas en las calles, predicar en los mismos y dirigir programas…Es mi mayor deseo que este Programa de Oficiales sea de gran bendición para todos y así capacitarnos mejor….

     
  5. Gabriel Monarca

    08/02/2013 at 9:20 PM

    GABRIEL MONARCA. Agradezco a Dios y a todos los maestros la oportunidad de tomar el curso para oficiales. Mi nombre es Gabriel Monarca y soy supervisor en nuestra Iglesia desde 1990. soy originario de la Cd. de Puebla, estoy casado con la Evangelista Gloria Monarca, no tenemos hijos pero tenemos varios hijos adoptivos que hemos ayudado a crecer. Actualmente tengo a mi cargo la Obra en Austin, Texas. En las actividades que hemos trabajo en nuestra Iglesia ha sido pastoreando en varios lugares y Dios me dio la oportunidad de contruir en Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico, asi como trabajar en la obra de Cuernavaca, Morelos, San Luis Potosi, Mexico DF.y Tucson, Arizona,

     
  6. Alfredo Cárdenas Garza

    08/02/2013 at 10:30 PM

    Hola saludos a todos mis hermanos, Mi nombre es Alfredo Cárdenas Garza, ostento el Grado de Supervisor tengo 41 años y vivo en Monterrey, Nuevo León, mi esposa es la Pre Aux. Katia López Carrillo, tengo 3 hijos, la Miembro Katy Cárdenas López de 16 Años, Alfredo Cárdenas López de 12 Años que esta apunto de bautizarse y Melody Paola Cárdenas López de 4 años y canta muy bien para Dios. me desempeño en el ministerio de crecimiento Espiritual de la zona norte región Pacífico y como oficial de zona, le doy la gloria a Dios por lo que esta haciendo en mi vida, y por darme la oportunidad de servirle, y poder llegar hacer un gran oficial de la iglesia.

     
    • Arturo

      17/02/2013 at 6:59 PM

      Bendiciones Hermano Cardena que Dios te siga ayudando en tu buen desempeño como oficial de la iglesia.

       
      • Alfredo Cárdenas

        18/02/2013 at 1:17 AM

        hola saludos hermano Arturo gracias y que en tu nuevo voto como oficial el todopoderoso te llene de gracia y te sostenga y llegues hacer un gran oficial bendiciones

         
      • Benjamin Cardenas

        18/02/2013 at 7:05 PM

        Hola hermano Arturo:
        Me da mucho gusto que este participando de este curso. Como no recuerdo haberle conocido, le haga estas lineas para saber un poco mas sobre la obra que realiza.
        Me parece que trabaja usted en Campache, me gustaria saber cuantas iglesias hay en su zona y aproximadamente cuantos miembros.
        Muchas bendiciones

         
    • Benjamin Cardenas

      18/02/2013 at 7:10 PM

      Que tal hermano Cardenas:
      Tu apellido me es muy facil de recordar.
      Me gustaria saber cuantas iglesias hay en tu zona y si te es posible tambien el numero de miembros.
      Espero que este curso nos sirva ademas de para aprender, para relacionarnos y saber algo mas sobre nuestras iglesias en los distintos paises.
      Bendiciones

       
  7. Alfredo Cárdenas Garza

    08/02/2013 at 11:51 PM

    hola saludos hermanos, soy Alfredo Cárdenas Garza, soy Mexicano, tengo 41 años de edad, y estoy casado Katia López Carrillo tengo 3 hijos Katy Cárdenas López de 16 años, Alfredo Cárdenas López de 12 años y Melody Paola Cárdenas López de 4 años, mis espacios los aprovecho para hacer deporte me gusta el fútbol y el béisbol, me gustaría conocer a oficiales de otros países y compartir experiencias y sobre todo motivar para ser buenos oficiales a qui estaremos en este curso animo y muchas bendiciones y pongamos en alto el nombre de nuestro señor Jesucristo

     
  8. Rene Rivas

    09/02/2013 at 12:03 AM

    hola mi nombre es Rene Rivas mexicano de nacimiento vivo en Houston Texas, tengo 44 años, mi esposa es Elizabeth Hernandez y tenemos dos hijos, Diana Rivas y Kevin Rivas los dos miembros de la iglesia por la gracia de Dios, mi hija es ungida MBL, actualmente soy pastor de la iglesia de Houston -tolman, donde el Señor nos esta concediendo trabajar por su obra. espero poder aprovechar esta oportunidad de adquirir conocimientos por medio de este curso de oficiales para servir mejor a Dios y su iglesia.

     
    • RAÚL ORDUÑA

      15/02/2013 at 10:15 AM

      René, me da gusto saludarte por este medio. Espero que la obra en la Tolman siga creciendo para gloria de Dios. Nosotros bendecidos por el Señor. Mi oración es que tu ministerio sea prosperado en todos los órdenes y tu familia y la hermandad sean bendecidos por el Señor. Dios te bendiga, Hasta pronto y saludos.

       
  9. Isai Cabrera

    10/02/2013 at 3:14 PM

    Saludos a todos los hermanos. Mi nombre es Isai Cabrera Fernández, Superte de la iglesia a la que represento en Argentina. Tengo 43 años, casado con Tatiana Toirac y tengo 3 hijos; Isaí de 17, Lionel de 14 y Liana de 12. Nací en Cuba. Me gusta leer libros, predicar, el deporte y amo la construcción. Es un gusto poder conocer por este medio a muchos hermanos y realmente admiro este proyecto de la iglesia de capacitar a los oficiales a traves de este curso, esperamos que sea de mucha bendición y el Señor bendiga a todos los organizadores del mismo.

     
  10. JOSUE GOMEZ

    11/02/2013 at 12:58 AM

    Bendiciones del Altísimo. Mi nombre es Josué Gómez Barrientos.
    Tengo 49 años de edad. Nací en San José, Costa Rica el día primero de enero del 64.
    Soy siervo de Dios desde hace 31 años. Mi mamá y mi abuelita también fueron siervas de Dios hasta el ultimo día de sus vidas.
    Estoy casado desde hace 29 años y tengo tres hijos, dos mujeres y un varón.
    Actualmente soy el responsable de la obra en Costa Rica.

     
  11. Raul Herrera

    11/02/2013 at 7:29 PM

    Hola queridos hermanos, mi nombre es Raul Herrera. Soy el co-pastor y Supervisor de la obra en Atlanta, Georgia. Estoy casado con la Ev. Alicia Herrera (Cruz), y tengo tres hijas y un hijo. Esli (21), Lesley (20), Libnni (18) y Genesis (4). Una de mis hijas es misionera y la otra es Brigada de Luz. Estoy agradecido de Dios por poder participar en este curso de oficiales. Saludos y Bendiciones para todos mis hermanos en Cristo!

     
  12. Joel granados

    12/02/2013 at 11:46 PM

    Saludos para todos mis hermanos, me llamo Joel Granados Membreño de nacionalidad Nicaraguense naci el día 28 de septiembre de 1974, en 1993 emigre a los USA y en 1998 me case con Doris Triminio de nacionalidad Hondureña . Gracias a Dios tenemos dos hijos Gadiel de 12 años y Joelys de 10 años , tengo el grado de Supervisor y represento la obra de Nicaragua. Me gusta la literatura de superación personal y compartir con mis hermanos.

     
  13. Obispo David López

    13/02/2013 at 12:38 PM

    Saludos, soy David López García, Obispo de la iglesia por la gracia del Señor, me alegra hacer parte del grupo de oficiales que con la ayuda de nuestro Dios estaremos participando de este curso, mi impresión es que será agradable lo que haremos y por supuesto de bendición, recibir herramientas para realizar con más efectividad nuestro servicio para mi, es muy importante. Mis felicitaciones y gratitud al Ministerio de Educación por su esfuerzo y buen trabajo, igualmente al grupo de docentes. Gracias! Dios les siga bendiciendo.

     
  14. Alfredo Cárdenas

    18/02/2013 at 1:31 AM

    hola saludos hermano Obispo David López es una bendición tenerlo en el curso de oficiales y poder recibir de su personas grandes enseñanzas y sobre todo su buen ejemplo de fidelidad en la iglesia del Dios Altísimo, y sobre todo por su ministerio de evangelización por su dedicación que Dios le siga usando como uno de los grandes lideres de nuestra gloriosa iglesia.

     
  15. fdffdf1

    19/02/2013 at 8:00 AM

    Hola hermanos saludos, es un gusto participar de este seminario. Mi nombre es Fabio Pereira da Silva, soy Brasilero y trabajo como pastor de la Iglesia de Dios en Costa Rica y Director Nacional de la Juventud , tengo 32 años de edad y 17 años de ser siervo de Dios. Casado y con dos hijos por la gracias de Dios, mi esposa se llama Dalia Rodriguez y mis hijos Fabio y Fabiani, la niña con 13 años y el niño con 11 años.
    Me gusta innovar y mi deleite es trabajar por la obra de Dios.
    Bendiciones a todos.
    Les invitamos a que conozcan el sitio web: http://www.mjsoldadosdelacruz.com

     
  16. bernardo fernandez

    20/02/2013 at 11:57 AM

    Hola para todos!!!
    Mi nombre es Bernardo Fernandez Hincapie, soy el director de la obra en Colombia y supervisor desde hace 3 años de la iglesia Ecuatoriana. Ostento el grado de Obispo y pertenezco al concilio Superior, tengo 68 años de edad y 32 años de haber conocido la iglesia y estar sirviendo al Señor, para mi estos 32 años han sido de gran bendición.
    Soy amigo de la Evangelización y me delito anunciando este mensaje a las almas.
    Deseo muchas bendiciones a la oficialidad que esta llevando acabo este curso de capacitación.

    Que el Señor LES BENDIGA.

     
  17. Alfredo Cárdenas

    24/02/2013 at 7:51 PM

    hola saludos y muchas bendiciones hermano supervisor Raul Orduña quiero felicitarte por el ministerio que estas ministrando y como la iglesia te usa para apoyar a la hermandad y sobre todo en este curso que me ha sido de mucha bendiciòn

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s