RSS

Aprendizajes y Conclusiones Curso Introductorio

13 Feb

Ha concluido el Curso Introductorio, donde usted pudo aprender a organizar su tiempo, estudiar con técnica, practicar el uso de la tecnología y reflexionar sobre sus funciones como oficial de la Iglesia. Ahora le pedimos que escriba cuáles fueron sus aprendizajes en este curso. (anote al menos 2 aprendizajes).  Bendiciones.

Anuncios
 
8 comentarios

Publicado por en 13/02/2013 en Uncategorized

 

8 Respuestas a “Aprendizajes y Conclusiones Curso Introductorio

  1. Obispo David López

    15/02/2013 at 10:19 AM

    Saludos y bendiciones,
    En respuesta a la petición de escribir sobre mis impresiones al concluir el curso de introducción puedo decir que he disfrutado de todo este tiempo. Me he dado cuenta de lo deficiente que somos cuando no tenemos orden con nuestro tiempo, la necesidad de usar la tecnología en estos tiempos, sus facilidades y posibilidad de ayudar a nuestros niños y jóvenes, además, la posibilidad de revisar nuestros compromisos con la iglesia cuando fuimos ordenados como oficiales de la misma. He visto mis deficiencias y las posibilidades de mejorar con la ayuda de nuestro Dios.

     
  2. RAÚL ORDUÑA

    15/02/2013 at 11:37 AM

    Creo que estas son oportunidades de cambio para mí en lo personal, y sé que siendo yo agente de cambio la iglesia también cambia. Ojalá todos podamos ejercer nuestro ministerio con un dominio más conciente de las herramientas que se han propuesto en esta introducción y que el compromiso establecido con Dios y conla iglesia lo podamos proyectar como es debido. Tenemos en nuestras manos un futuro prometedor. Gracias por el aporte que nos están dando y adelante en el nombre del Señor.

     
  3. Benjamin Cardenas

    15/02/2013 at 2:54 PM

    Ha sido gratificante reencontrarme con el estudio.
    He aprendido a hacer mi agenda y distribuir mi tiempo, cosas que estoy tratando de practicar con disciplina, pues comprendo que tienen un gran valor.
    También me parece interesante revisar con mas frecuencias las paginas web con que cuenta la Iglesia.
    Mis felicitaciones al equipo docente, la enseñanza que están impartiendo tiene un formato muy creativo y es bastante fácil de asimilar

     
    • bernardo fernandez

      20/02/2013 at 11:46 AM

      estoy de acuerdo con su opinión Obispo, esto ah sido de mucha importancia.

       
  4. bernardo fernandez

    20/02/2013 at 11:44 AM

    Es verdaderamente agradable, tener esta oportunidad que el ministerio de educación nos esta brindando, esto me ah ayudado de una manera muy clara como distribuir mejor mi tiempo y aunque requiere esto de practica, cada día hago lo posible para ejecutarlo.
    Dios los bendiga por tal valor, que con amor nos los brindan para nuestro aprendizaje cotidiano.

     
  5. Isai Cabrera

    23/02/2013 at 10:18 PM

    Coincido con las opiniones de los hermanos, en realidad es de mucha tranquilidad cuando organizamos nuestras actividades y planificamos bien, pareciera que nos alcanza más el tiempo. Es meritorio el trabajo educativo que está haciendo el equipo docente y mis felicitaciones para ellos y todos los que tengan que ver con este fino trabajo, algo estamos aprendiendo y la iglesia de manera general se beneficia. Estoy muy agradecido. Que Dios les bendiga.

     
  6. Gabriel Monarca

    23/02/2013 at 11:40 PM

    Con este curso estoy aprendiendo a oganizar mi agenda de trabajo para emplear el tiempo en la obra de Dios, asi tambien estoy aprendiendo a usar la tecnologia, como visitar los sitios web y les agradezco que me hayan tomado en cuenta. Felicito a los maestros y reciban muchas bendiciones. Gracias. su hermano en Cristo. Sup. Gabriel Monarca

     
  7. Edilberto Caamal Oxté

    26/02/2013 at 6:57 PM

    Hola Buenas tardes, soy el Superte. Edilberto Caamal y estoy muy contento de poder tomar este curso, se que todo lo que aprendamos aqui lo usaré para la honra y la gloria de DIOS, deseo de todo corazon que Dios bendiga a Todos mis compañeros que tambien está, tomando el curso.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s