RSS

Bienvenida

04 Feb

bienvenidos

¡Bienvenido al Programa de formación y Desarrollo de Oficiales!

Este es el Blog Oficial del programa, en este blog padrá escribir su presentación haciendo clic aquí o ingresar a través del botón tablero de presentación que se encuentra en la parte superior derecha de la página.

Cualquier duda o comentario puede realizarlo a través de este medio o a través del correo oficial programadeoficiales@gmail.com.

Dios le bendiga y muchos éxitos.

Equipo Docente.

 

 
3 comentarios

Publicado por en 04/02/2013 en Uncategorized

 

3 Respuestas a “Bienvenida

  1. Raul Herrera

    07/02/2013 at 11:17 PM

    Hola queridos hermanos, mi nombre es Raul Herrera. Soy el co-pastor y Supervisor de la obra en Atlanta, Georgia. Estoy casado con Alicia Cruz, y tengo tres hijas y un hijo. Estoy agradecido de Dios por poder participar en este curso de oficiales. Saludos y Bendiciones para todos mis hermanos en Cristo!

     
  2. fabio

    10/02/2013 at 11:53 PM

    Hola hermanos saludos.
    Mi nombre es Fabio Pereira, soy pastor de la Iglesia en Tucurrique de Cartago en Costa Rica, y Ministro Nacional de La Juventud.
    Tengo 32 años de edad y estoy casado con Dalia Rodríguez y tengo 2 hijos: Fabiani Pereira de (12 años) y Fabio Pereira de (11 años). Trabajo en la empresa Dibras como agente de ventas. Me gusta relacionarme con los jóvenes. Estoy muy agradecido con Dios por ostentar el titulo más grande que puede alcanzar el ser humano PASTOR
    BENDICIONES.
    Nota: les pido me disculpen por escribirles hasta hoy, soy pastor de una iglesia rural, y se me dificulto hacerlo antes

     
  3. Arturo

    12/02/2013 at 1:44 PM

    Hola hermanos mi nombre es Arturo Torres Valles, soy pastor de la iglesia de San francisco de Campeche, campeche en México, ahora realizo la funcion de oficial de la zona sur (México), estoy casado mi esposa se llama Maria guadalupe Hernández tengo dos hijas,Jocabet (22) Nimsy (20) estoy agradecido con Dios de darme la oportunidad de participar en este curso.

     

Responder

 
